jueves, 19 de mayo de 2022 15:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

El pleno pide tres accesos para la M-506

El asunto se trató en una moción de la última sesión plenaria. El Gobierno local exige que la Comunidad de Madrid asuma sus compromisos en este asunto.

Archivado en: Fuenlabrada, carretera M506

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Carretera M-506 a su paso por Fuenlabrada

Carretera M-506 a su paso por Fuenlabrada

Se trata de las zonas donde se registran inundaciones cuando llueve

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
21/1/2022 - 09:44

La concejala de Urbanismo de Fuenlabrada, Ana Pérez, ha pedido en la última sesión plenaria a la Comunidad de Madrid que ejecute los tres accesos necesarios en la carretera M-506 a su paso por la localidad. La moción aprobada en el pleno solicita dinero para mejorar el acceso a la ciudad a la altura de las piscinas y el polideportivo Fermín Cacho, donde, además, se registran continúas inundaciones cuando llueve intensamente. También solicitaba la "reforma" del acceso al barrio de Parque Miraflores y construir un nuevo acceso al barrio de El Vivero, a la altura de la calle Oasis, que, según la regidora, "lleva 13 años de retraso".

Pérez criticó que el presupuesto regional para este 2022 vaya a destinar una media de 5 euros por habitante en la ciudad, algo más de un millón de euros, frente a los 65 euros de media de inversión municipal. Mientras, el alcalde, Javier Ayala (PSOE), ha recordado que la petición no va "contra Ayuso", sino en favor de los fuenlabreños.

RESPUESTA DEL PP
Por su lado, la portavoz del PP, Noelia Núñez, destacó la inversión de la Comunidad de 4 millones en el centro de salud de El Vivero. Respecto a las inundaciones, la edil popular señaló que el PSOE "ha tenido 40 años para solucionar este problema, cuando era una competencia municipal". En cuanto al acceso de Parque Miraflores, indicó que el Consistorio trata de "pasar la pelota a la Comunidad ya que la pasada legislatura acordó con el Ayuntamiento de Móstoles financiar esta reforma.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres