viernes, 12 de agosto de 2022 08:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Un verano saludable para los más jóvenes

El Ayuntamiento extiende al periodo estival los eventos del programa Fuenlactívate. Habrá piragüismo, escalada o un Circuito Ninja, entre otros.

Archivado en: Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Habrá actividades durante todo el verano

Habrá actividades durante todo el verano

En los primeros días de agosto también habrá un campamento en La Pollina

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/7/2022 - 00:11

Escalada, piragüismo, aventuras y pádel surf son algunas de las actividades de Fuenlactívate Summer, programa del Ayuntamiento de Fuenlabrada para pasar un "verano saludable". El Consistorio ha explicado que, por primera vez, extiende la iniciativa a los meses de verano "con unas propuestas diferentes muy conectadas al deporte y a la naturaleza".

"Hemos recogido actividades atractivas, dinámicas y diversas para que jóvenes y adolescentes pasen un buen verano disfrutando con la práctica de estas propuestas o iniciándose en las mismas", apuntó la concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver.

ACTIVIDADES
Los jóvenes que deseen practicar o aprender pádel surf gigante y piragüismo tendrán la oportunidad de realizar estas actividades en el Pantano de San Juan el próximo 13 de julio. Otra de las propuestas es el Circuito Ninja (que incluye trampolines, foam pit y circuito parkour) y la Escalada, que promete ser todo un reto en Rock ‘N' Jump de Torrejón de Ardoz el miércoles 20 de julio.

Actividades en contacto con la naturaleza son las que se proponen para el 27 de julio: piragüismo en el Pantano de San Juan y parque de árboles Amazonia en Pelayos de la Presa. Además se ha organizado un Campamento Medioambiental del 1 al 5 de agosto en el Centro Municipal La Pollina.

Las actividades están destinadas a chavales de 12 a 17 años, excepto el campamento, que va de 14 a 17.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres