domingo, 2 de octubre de 2022 09:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Aprobado un plan con 70 proyectos para ocho años

El documento contempla actuaciones como Distrito Centro, el Paseo del Tren o la plataforma peatonal. Ahora hay que dotarlas de presupuesto y plazos.

Archivado en: Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación de uno de los proyectos

Presentación de uno de los proyectos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
16/9/2022 - 00:01

Fuenlabrada ha aprobado su Plan de Acción de la Agenda Urbana de Fuenlabrada 2030, que sentará las bases para desarrollar la ciudad en los próximos ocho años con un total de 70 proyectos.

Entre los más destacados están el Distrito Centro, el Paseo del Tren, la pasarela peatonal sobre el ferrocarril, la rehabilitación de viviendas y barrios, la mejora de la movilidad o el fomento de la economía circular y la lucha contra el cambio climático.

COLABORACIÓN
El Plan ha sido elaborado a lo largo de meses junto con la ciudadanía a través de un proceso participativo y describe pormenorizadamente estos proyectos. Ahora, una vez aprobado en Pleno, inicia una nueva fase de desarrollo con la definición de plazos y presupuestos de cada uno de ellos. PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos votaron a favor, mientras que PP y Vox lo hicieron en contra.

La edil de Urbanismo, Ana Pérez, explicó que este Plan "permitirá el desarrollo urbano sostenible de Fuenlabrada".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres