sábado, 27 de abril de 2024 22:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Controlado un incendio sin heridos en una nave industrial en Fuenlabrada

Ha generado una gran cantidad de humo

Archivado en: Fuenlabrada, sucesos, incendio, nave, Polígono Industrial Los Gallegos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
07/7/2023 - 08:13

Varias dotaciones de Bomberos han controlado un incendio que se ha registrado en una nave industrial dedicada al tratamiento de residuos de madera en el Polígono Industrial Los Gallegos, Fuenlabrada, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 01:20 horas, cuando los servicios de emergencias han recibido una llamada alertando de un incendio en la calle Papiro, número 4. La nave industrial afectada es de 1.300 metros cuadrados de extensión y cuenta con una única planta.

Al lugar se han desplazado 15 dotaciones de Bomberos, cinco del Ayuntamiento de Fuenlabrada y diez de la Comunidad de Madrid, que han conseguido controlar las llamas para que no se propagasen a las naves industriales cercanas.

El fuego no ha llegado a romper por la cubierta, aunque ha generado una gran cantidad de humo. Sin embargo, se han visto afectados varios montones de serrín del interior de la nave, maquinaria y un contenedor en el exterior.

También se ha acudido al lugar del suceso la Policía Local y un dispositivo sanitario de SUMMA 112, que afortunadamente no ha tenido que realizar ninguna atención médica, ya que no ha habido heridos ni intoxicados.

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres