lunes, 29 de abril de 2024 02:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

La avenida de la Hispanidad sufrirá cortes de tráfico por trabajos de mejora en el alcantarillado

Hasta finales del mes de septiembre

Archivado en: Fuenlabrada, cortes de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
25/7/2023 - 19:12

La avenida de la Hispanidad de Fuenlabrada permanecerá cortada al tráfico en ambos sentidos desde este jueves y hasta finales del mes de septiembre debido a los trabajos de mejora que está llevando a cabo Canal de Isabel II en la red de alcantarillado.

Así lo ha señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado en el que ha precisado que se establecerán rutas alternativas por el corte de esta vía, por la avenida de los Andes y calle Callao.

La avenida de la Hispanidad permanecerá cerrada en su tramo entre la calle Leganés y calle Lima, debido a las obras que está realizando el Canal de Isabel II "para ampliar y mejorar la red de saneamiento y alcantarillado en la ciudad".

La empresa también ha subrayado que se habilitará, además, un paso provisional para que los residentes de avenida número 2 y calle Lima número 47 puedan entrar al garaje desde la confluencia con calle Lima.

La concejala de Infraestructuras, Ana Pérez, ha pedido "paciencia por las molestias ocasionadas" y ha recordado que estas obras van a paliar, una vez finalizadas, "las inundaciones que sufre la zona cuando se producen fuertes lluvias y redundarán en una mejor calidad del servicio para la ciudadanía ya que se está colocando un gran colector con un diámetro de 2,20 metros". La edil ha indicado, además, que se va "a informar a la ciudadanía residente en la zona afectada y que se instalará señalización para los conductores y conductoras".

Las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado recogidas en el Plan Sanea llegarán paulatinamente a la totalidad de los barrios de la ciudad, incluyendo a las áreas industriales

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres