lunes, 29 de abril de 2024 08:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

El transporte público lo más afectado por el temporal

Se llegó a suspender el servicio de la EMT y también en el Metro de Loranca

Archivado en: Fuenlabrada, sucesos, DANA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
05/9/2023 - 18:19

Las principales incidencias que se han producido en la zona sur de Madrid a causa del paso de la DANA tienen que ver con el transporte público. En el caso de Fuenlabrada, al igual que pasó en buena parte de la red de Metro de Madrid, el temporal afectó a la parada de Loranca, que tuvo que interrumpir su servicio durante unas horas por acumulación de agua.

No fue el único, también los autobuses de las distintas líneas de la Empresa Municipal de Transportes dejaron de circular durante la tarde del pasado domingo 3 de septiembre como consecuencia del temporal que afectó a la localidad. La EMT, que cuenta con una flota de 31 autobuses, reanudó el servicio un día después.


Además, este lunes el Centro de Salud de Castilla la Nueva de Fuenlabrada permaneció cerrado por los desperfectos causados por la tormenta.

PREVIO
Previo a ello, el Ayuntamiento había tomado diversas medidas preventivas como la de cerrar parques vallados y piscinas municipales, así como la suspensión de las actividades que se celebraban en vía pública. De igual modo, se procedió al cierre del Mercadillo de Loranca y la retirada de vehículos en los puntos críticos por riesgo de inundación, además de cortes en diversas calles.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres