jueves, 29 de febrero de 2024 13:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

Vehículos eléctricos para el servicio de limpieza

En total, se han incorporado 13 eco-eléctricos que se suman a la actual flota 

Archivado en: Fuenlabrada, medio ambiente, vehículos eco-eléctricos, limpieza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El objetivo es que a finales de la legislatura al menos el 70% de la misma sea cien por cien eléctrica

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
21/9/2023 - 08:14

Tres vehículos de inspección, dos pickup de repaso, un lava-aceras, una barredora de aceras, otra barredora de arrastre, trea ‘goulpil' con caja cerrada y dos camiones de carga trasera, estos últimos accionados mediante gas, todos ellos eco-eléctricos se suman al servicio de limpieza viaria de la ciudad. En total, son 13 los que se incorporan a los 79 de otras características que ya había. El objetivo del Ayuntamiento es que a final de la legislatura se tenga una flota en la que el 70% sea cien por cien eléctrica.

Hay que tener en cuenta que, con esta nueva incorporación, el municipio dispone de 92 vehículos, a los que pretenden sumar alrededor de una treintena más del tipo eléctrico y eco a lo largo del próximo año para una "renovación conforme a las necesidades".

SOSTENIBLE

Un anuncio que ha hecho el propio alcalde, Javier Ayala. "Se trata de vehículos de bajas emisiones y respetuosos con el medio ambiente porque estamos comprometidos en seguir avanzando hacia una movilidad más sostenible", ha declarado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres