sábado, 27 de abril de 2024 13:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Planes para pasarlo ‘de miedo’ este Halloween en Fuenlabrada

Este viernes actividades para niños

El musical ‘Monster Rock de Telón Corto’, un pasaje del terror y dos gigantes catrinas amenizarán la tarde del 31 de octubre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
26/10/2023 - 21:07

Pasajes del terror, fiestas de disfraces, actividades ‘terroríficas' para niños y otros planes para pasarlo de miedo, es lo que Fuenlabrada tiene preparado para celebrar Halloween. La programación arranca este viernes 27 con una fiesta para toda la familia, a partir de las 17 horas en el Centro Cultural de Loranca y Parque Miraflores; y otra para la juventud (de 14 a 17 años) desde las 18 horas en la Casa de la Música. En esta última habrá un concurso de disfraces y DJ.

PHOTOCALL

No obstante, el martes 31 es cuando se concentra el mayor número de actividades para disfrutar de la festividad. Una de ellas es el musical ‘Monster Rock de Telón Corto', un divertido espectáculo lleno de personajes "terroríficos". Habrá dos pases, a las 17 y a las 19 horas, y las entradas serán gratuitas hasta completar aforo.
Además, concurso de disfraces, el pasaje del terror de la Asociación CDE Arbifuenla, un photocall y un espectáculo musical de mariachis con dos gigantes catrinas (Ándale y Catrina) en la calle desde las 17 horas, amenizarán la JMD Vivero-Hospital-Universidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres