jueves, 29 de febrero de 2024 12:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
25-N

Un noviembre contra la violencia machista

Fuenlabrada dedica todo un mes a mostrar su compromiso con la igualdad y a expresar solidaridad con las víctimas

Archivado en: Fuenlabrada, 25-N, violencia de género

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El centro de igualdad 8 de marzo de iluminará de morado

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
16/11/2023 - 23:26

El municipio dedica el mes de noviembre a realizar un amplio número de actividades participativas destinadas a concienciar a la ciudadanía en la necesidad de seguir avanzando en el compromiso de alcanzar la igualdad y frenar la violencia hacia las mujeres.
Enmarcadas en el 25N, Día Internacional de la eliminación contra las mujeres, y bajo el lema ‘Un presente sin miedo, un futuro en igualdad', arrancan este viernes 17, a las 19 horas, con la III Marcha Nocturna ‘La calle también nos pertenece' que discurrirá desde la Casa de la Mujer a la plaza de la Constitución. A largo de la jornada, también, celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento las XXIX Jornadas Técnicas a cargo de profesionales, ‘El impacto de la violencia de género en la salud de las mujeres'.

LAZOS BLANCOS
Asimismo, en los actos "hombres concienciados en esta batalla" repartirán lazos blancos a otros hombres para que se sumen y se posicionen en pro de la igualdad y contra las actitudes machistas. Y la fachada del Centro para la Igualdad 8 de Marzo se iluminarán de color morado durante todo el mes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres