domingo, 28 de abril de 2024 11:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Blanca Portillo, premiada en la Gala

También recibirá un reconocimiento, entre otros, el escritor Lorenzo Silva, comisario honorífico del Festival Getafe Negro

A.PÉREZ MECA//EP

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
15/2/2024 - 20:30

La actriz Blanca Portillo, el escritor Lorenzo Silva -comisario honorífico del Festival Getafe Negro- y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, serán premiados en la IV Gala de la Cultura que se celebrará el 22 de febrero en el Teatro Federico García Lorca. El mismo evento en el que la periodista y escritora Ángeles Caballero será nombrada Embajadora de la Cultura de Getafe.

El jurado ha seleccionado a los ganadores de los premios en base a los criterios de volumen de actividad desarrollada; la calidad artística y cultural de las acciones llevadas a cabo; y la incidencia de la acción en la población del municipio.

OTROS

Junto a los ya mencionados estarán otros premiados en hasta cinco categorías distintas. La de local de Teatro, que recae en ‘La Villana de Getafe'; la de Música, que será para la Coral Polifónica del municipio; la de Danza, que premiará a la bailarina getafense del Ballet Nacional de España, Sara Arévalo; y la que hace referencia a las Artes Plásticas, que se llevará La Carpa de Creadores.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres