lunes, 29 de abril de 2024 17:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

‘Los Payasos de la Tele’ llegan a la localidad

Lo hacen con una gran exposición sobre ‘Los payasos de la tele' por el 50º aniversario de su aparición en TVE, con más de 200 objetos de la época

Archivado en: Fuenlabrada, Gabi, exposición, sello, Los Payasos de la Tele

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
29/2/2024 - 18:07

‘Había una vez un circo', ‘La gallina Turuleca', ‘Susanita', el ‘Auto Nuevo' o la que es quizás, una de las más conocidas, ‘Hola Don Pepito, Hola Don José', forman parte de la infancia de muchos fuenlabreños, que a partir de hoy podrán revivir aquellos recuerdos cuya banda sonora fue creada por ‘Los Payasos de la Tele'. Se han cumplido 50 años de la primera aparición del programa en TVE y la ciudad quiere formar parte de la celebración. Es por ello que, con la presencia de la viuda de Gabriel Aragón, Virgen María Jiménez y sus cinco hijos, el municipio ha acogido la presentación de un sello conmemorativo Gabriel Aragón ‘Gabi' emitido por Correos.

QUÉ VER

Una acción que, además, da pie a la mayor exposición realizada sobre Gabi, Fofo y Miliki que podrá verse en el CEART entre el 1 de marzo y el 7 de abril.
La muestra recoge más de 200 objetos de la época haciendo un recorrido desde los inicios del famoso trio cómico. Recopila bobinas de super 8 de sus primeras películas en América, marionetas, muñecos, juguetes, merchandising como material escolar. También se podrán encontrar zapatillas distintivas, juegos de mesa, figuras de yeso, libros, portadas de revistas, cromos y toda su discografía, así como objetos personales que nunca antes han sido expuestos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres