martes, 28 de mayo de 2024 17:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALUD

Nuevo maratón de donación de sangre los días 6 y 7 de marzo

En el Hospital de Fuenlabrada

Archivado en: Fuenlabrada, hospital, maratón de sangre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
04/3/2024 - 10:40

El Hospital Universitario de Fuenlabrada celebra un nuevo maratón de donación de sangre el miércoles 6 de marzo y el jueves 7 de marzo bajo el lema 'Salva vidas, dona, por lo menos, dos veces al año', en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa tiene como objetivo reforzar las reservas de sangre para dar respuesta a la demanda en los hospitales madrileños.

Para ello, estará abierta la sala de donación los días mencionados en horario de 10 a 20 horas. Los requisitos para donar sangre son tener más de 18 y menos de 65 años, pesar más de 50 kilos, no estar en ayunas, no padecer ni haber padecido enfermedades transmisibles por vía sanguínea, pasar un pequeño reconocimiento médico (medición de la tensión arterial y determinación del nivel de hemoglobina) y responder a un breve cuestionario con preguntas sobre salud.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres