domingo, 28 de abril de 2024 10:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEMANA SANTA

Más de un centenar de escolares participan en las 'Fuenlicolonias'

Niños de entre 3 y 12 años

Archivado en: Fuenlabrada, Semana Santa, Fuenlicolonias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
27/3/2024 - 09:31

Más de un centenar de escolares de 3 a 12 años están participando estos días en las 'Fuenlicolonias' de Semana Santa, en la localidad de Fuenlabrada, que se están desarrollando en los colegios Juan de la Cierva y en el centro de educación especial Sor Juana Inés de la Cruz.

Según ha explicado la concejala de Infancia y Juventud, Beatriz Montilla, el objetivo es "ayudar a las familias fuenlabreñas a conciliar su vida laboral y familiar". Además, ha indicado que durante estos días se abordará "valores como la solidaridad, el compañerismo o la empatía".

"En esta edición nos centraremos en la Pascua y nos acercaremos a las tradiciones y culturas de los diferentes rincones del mundo organizando juegos, como la búsqueda de los huevos de pascua, juegos y bailes", ha señalado la edil.

En estas 'Fuenlicolonias', los niños realizan actividades al aire libre (siempre que el tiempo lo permita), juegos, manualidades y experimentos que exploren la naturaleza y sus cambios, durante los días 22, 25, 26 y 27 de marzo así como el 1 de abril, fechas no lectivas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres