martes, 30 de abril de 2024 16:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Editan un libro que explica la exposición de los años 80’

La diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada es una de las protagonistas de la muestra ‘La búsqueda de la libertad. Los años 80' 

La colección se compone de hasta 78 obras de diversas disciplinas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
04/4/2024 - 23:30

El universo de Ágatha Ruíz de la Prada forma parte de la exposición ‘La búsqueda de la libertad. Los años 80' que puede verse en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada hasta el próximo 30 de junio. Es por ello que la diseñadora, junto a la comisaria, María Toral, ha estado visitando la sala, además de participar en la presentación del libro que se ha editado expresamente para la muestra, un catálogo del que el Ayuntamiento ha hecho 500 copias. El libro explica cada una de las obras expuestas, y su portada reproduce un cuadro de Ceesepe (acrónimo de Carlos Sánchez Pérez).

La exposición se compone de hasta 78 obras entre pintura, escultura, fotografía, trajes y diversas instalaciones de artistas como la ya mencionada Ágatha Ruiz de la Prada, que aporta dos trajes confeccionados en los años 80, u otros como Jaume Plensa "uno de nuestros artistas más internacionales", han dicho.

OTROS

También destacan las fotografías de tribus urbanas de la Movida de Miguel Trillo o pinturas de gran formato de Miquel Barceló. Trabajos a los que se suman los de los artistas Ouka Leele o Luis Gordillo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres