sábado, 27 de abril de 2024 02:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Un segoviano gana el concurso de pintura rápida

Un total de setenta personas participaron en la XV edición del concurso de pintura rápida "Villa de Fuenlabrada" 2012, que se celebró este domingo 7 de octubre

Archivado en: Pintura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/10/2012 - 14:17

La mayoría de los 70 participantes en esta XV edición del concurso de pintura rápida "Villa de Fuenlabrada" 2012, que se celebró el pasado domingo 7 de octubre, procedían de fuera del municipio. Así, 15 artistas eran de Fuenlabrada y el resto de Madrid, Cáceres, Valencia, Segovia, Avila, Málaga, Sevilla etc.

Alberto David Fernandez, de Palazuelos de Eresma (Segovia) gana el primer premio de la XV edición del concurso de pintura rápida "Villa de Fuenlabrada" 2012. El tema es un paisaje urbano de Fuenlabrada, pintado al óleo sobre lienzo. Este premio tenia una dotación económica de 1.200 Euros, donados por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del Patronato de Cultura.

El segundo Premio fue para el pintor de Valencia Blai Tomas Ibañez, Este premio tenia una dotación económica de 700 Euros, donados por la empresa COINPOL.

El tercer premio fue para el pintor Francisco Javier Sanz, de Madrid, dotado con 600 Euros. por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El cuarto premio, dotado con 500 Euros lo patrocinaba la A. C. Magenta, y lo gano el pintor, Francisco Solano Jiménez castro, de Torrejon de Ardoz (Madrid).

El quinto dotado con 400 Euros, fue para, Cristóbal León García, de Malaga, patrocinado por FRANCAM Instalaciones.

El Sexto lo consiguió Miguel Torrus García, de Humanes de Madrid (Madrid), patrocinado por la empresa COIMPOL, dotado con 300 Euros.

El séptimo fue para el pintor Enrique Alonso Pascual, de (Madrid) patrocinado por Cafeteria Merlot, dotado con 300 Euros.

El octavo recayó en Charles Villeneuve, de Fuenlabrada dotado de 300 euros por Pinturas Posilio.

El noveno premio, patrocinado por E.RECLERC siendo el premio una iPad, se lo llevo José María Díaz Martinez, de Madrid.

El premio para un artista local, dotado con 450 Euros, por el Ayto. de Fuenlabrada, se lo llevo la pintora, Milagros Sánchez Gavilan, de Fuenlabrada.

El premio a un socio de Magenta, fue para Pablo Rodríguez de Lucas, de Fuenlabrada, dotado con 300 Euros, por la A. C. MAGENTA.

El Jurado estuvo compuesto por Faustino Blanco, pintor; Doña Carmen Fernández, directora técnica de Cultura; Raquel Estrada, pintora; y Evaristo Palacios, pintor y presidente de Magenta

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres