sábado, 27 de abril de 2024 03:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
desaparición en a coruña

Buscan a una coruñesa desaparecida desde el sábado

La familia de Cristina Trasancos, una mujer de 45 años vecina de A Coruña y de la que no se tienen noticias desde el sábado, ha denunciado su desaparición y ha pedido la colaboración ciudadana para su localización.

Archivado en: Bergondo, desaparecida, a Coruña, Cristina Trasancos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/4/2016 - 14:00

A CORUÑA, 20 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press, su marido, Antonio López Soneira, ha explicado que su mujer falta de casa desde el sábado, cuando le dijo que se iba a comprar. Para ello, ha señalado que se llevó su coche, un Citroen C4 de color azul oscuro y con matrícula 6449 GPR.

El hombre ha precisado también que su mujer dejó el móvil en casa y que le dijo que, cuando terminara de hacer las compras, se pondría en contacto con él.

La desaparecida mide sobre 1,78 metros; tiene pelo ondulado y el día de su desaparición llevaba unos vaqueros con un jersey de cuello, además de unas gafas color verde.

La familia solicita a persona que conozca algún dato de la desaparecida, de la que se han repartido carteles por la ciudad, que se pongan en contacto con el número de Sosdesaparecidos, el 645 07 52 93.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres