viernes, 26 de abril de 2024 13:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
violencia de género

Detenido en Vigo por agredir a su pareja, que tuvo que refugiarse en un restaurante

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 33 años de edad, P.W.C.B., vecino de la ciudad y de nacionalidad británica, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Archivado en: Vigo, violencia de género, suceso, detención, británico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
25/4/2016 - 10:04

VIGO, 25 (EUROPA PRESS)

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este lunes, cuando la Policía recibió un aviso de que una mujer había sido agredida y estaba refugiada en un restaurante de la calle García Barbón.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la mujer, que presentaba lesiones en un ojo y que relató que había tenido una discusión con su pareja y que él la había agredido. La víctima huyó del domicilio, pidió auxilio a sus vecinas, y una de ellas la acompañó hasta el restaurante.

La Policía, gracias a la descripción que la mujer hizo de su presunto agresor, pudo localizar al joven en las inmediaciones del domicilio que compartían y procedió a su detención. La víctima, por su parte, fue trasladada a un centro médico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres