jueves, 14 de noviembre de 2019 09:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones

Caballero ve "muy buenas" las anteriores listas socialistas de Pontevedra para las generales

El alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, ha señalado que, de cara a las próximas elecciones generales, se hablará con "cada uno" de los integrantes que formaron parte de las anteriores listas del PSOE en Pontevedra, aunque ha sostenido, en todo caso, que fueron "unas grandes listas, muy buenas, fantásticas".

Archivado en: Vigo, Caballero, elecciones, FEM;P, Pontevedra, PSOE, PSdeG

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/4/2016 - 17:25

VIGO, 29 (EUROPA PRESS)

Así se ha pronunciado al ser cuestionado sobre si las listas electorales deberían cambiarse o repetirse en las próximas elecciones de junio, ante lo que se ha limitado a señalar que la propuesta que se llevará al comité federal de que se mantengan las listas anteriores, salvo en casos singulares, atiende a "un criterio" en el que él "no --entra-- todavía".

En concreto, sobre la provincia de Pontevedra, ha remarcado que se hará lo que se crea "más conveniente para este territorio, esta provincia y esta ciudad", y ha incidido en que, una vez que se convoquen las elecciones, será cuando empezará a hablar.

En todo caso, ha sostenido que está "muy contento con las listas anteriores" en lo relativo a los cabezas de lista tanto al Congreso como al Senado. "Tomaremos decisiones, pero, desde luego, desde mi convencimiento de que las listas que presentamos en las elecciones de diciembre eran unas excepcionalmente buenas listas", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres