martes, 15 de octubre de 2019 14:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Un hombre será juzgado este lunes acusado de violar a una joven en el baño de una discoteca de Vigo

Un hombre con identidad AF.D.F. será juzgado este lunes, día 2 de mayo, en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acusado de supuestamente violar a una joven en el baño de una discoteca de Vigo en la noche del 22 de febrero de 2015.

Archivado en: hombre, Vigo, violación, baño, discoteca, Galicia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/5/2016 - 17:19

VIGO, 1 (EUROPA PRESS)

En su escrito de acusación, la Fiscalía pide que el acusado sea condenado a una pena de nueve años de cárcel por el delito de violación y a una multa de 15 euros al día durante dos meses por una falta de lesiones. Además, solicita que el procesado indemnice a la víctima con 7.000 euros por las lesiones causadas y las secuelas derivadas de la agresión.

En concreto, según el relato del Ministerio público, los hechos ocurrieron la noche del 22 de febrero de 2015, cuando el acusado "con ánimo de satisfacer sus impulsos sexuales y procurarse placer con ello", con "gran agresividad, siguió a la víctima gasta el balo del establecimiento".

Allí, "tras forcejear con ella, la inmovilizó, cogiéndola por los brazos y por el cuello y la sometió a distintos tocamientos en diversas partes íntimas para después penetrarla vaginalmente, pese a la resistencia de la víctima".

El AF.D.F. estuvo en prisión provisional desde el 23 de febrero de 2015 al 9 de mayo de 2015. El juicio por esta causa, que procede del Juzgado de Instrucción número dos de Vigo, tendrá lugar a partir de las 10,00 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres