viernes, 21 de febrero de 2020 03:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos/ Internet

Investigan a un joven de A Fonsagrada por conducción temeraria tras descubrir videos en Internet con carreras

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (Grupo GIAT) del Subsector de Tráfico de Lugo ha imputado conducción temeraria a un joven vecino de A Fonsagrada (Lugo), investigado tras decubrir en youtube videos con carreras y maniobras temerarias.

Archivado en: GIAT, Lugo, A Fonsagrada, carreras, carreras ilegales, Internet, vídeos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/5/2016 - 12:45

LUGO, 2 (EUROPA PRESS)

Según informa el Instituto Armado, en concreto la investigación comenzó a raíz del descubrimiento de una serie de videos alojados en el portal web 'www.youtube.com' dentro de un perfil que, posteriormente, se pudo saber correspondía a un vecino del municipio de A Fonsagrada.

Los videos alojados en el perfil, según explican las mismas fuentes, supuestamente fueron grabados y posteriormente colgados en la web entre los años 2009 y 2014. La Benemérita destaca "media docena de ellos", en los que se pueden observar "vehículos de varios tipos compitiendo entre sí y realizando maniobras temerarias" por vías de los municipios de Lugo, Pontenova y A Fonsagrada.

Tras realizar unas pesquisas, las indagaciones culminaron con un joven de 29 años y vecino de A Fonsagrada en calidad de investigado por su participación en un supuesto delito de conducción temeraria, recogido en el artículo 380 del Código Penal. Las mismas fuentes recuerdan que éste recoge entre las penas prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

El Grupo GIAT del Subsector de Lugo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, por los citados hechos, ha instruido diligencias, que junto con los videos, han sido entregadas en el juzgado de Instrucción de guardia de Lugo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres