miércoles, 24 de abril de 2024 01:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
congreso pp Galicia

Rajoy apela a la "mayor ejemplaridad posible": "Tiene que ser una de las banderas que el PP asuma"

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que uno "de los grandes retos" que tiene que perseguir el PP en el futuro es "la mayor ejemplaridad posible". "Tiene que ser una de las banderas que el PP asuma", ha proclamado, convencido de que "ser ejemplar" debe ser "la regla general" en política.

Archivado en: congreso PP Galicia, PPdeG, PP, Galicia, Rajoy, Feijoó, Xunta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
06/5/2016 - 21:40

OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

Tras los casos de supuesta corrupción que han salpicado al PP y a otras formaciones en los últimos años, Rajoy ha apelado a "cuidar el dinero del contribuyente". "Que tiene derecho a que se lo cuiden, probablemente sea su primer derecho", ha sentenciado, al tiempo que ha esgrimido que su Ejecutivo, en todo caso, ha adoptado decisiones encaminadas a mejorar la transparencia.

Rajoy ha reivindicado la "ejemplaridad" en un acto en el que, además de por Alberto Núñez Feijóo, ha estado acompañado por el presidente del PP de Ourense y de la Diputación, Manuel Baltar, investigado por cohecho, una situación en la que también se encuentra la mujer que le denunció por ofrecerle un puesto de trabajo supuestamente a cambio de relaciones sexuales.

El líder popular fue preguntado por esta cuestión en el coloquio posterior a su intervención en el acto con miembros de Novas Xeracións (NN.XX.), en el que también ha abordado otros asuntos como el papel de las diputaciones, que ha defendido como pieza fundamental para garantizar "que los ciudadanos del rural tienen los mismos servicios" que quienes viven en las ciudades.

VUELTA CICLISTA

Al margen de ratificar su apuesta por la educación, como pieza fundamental para encontrar empleo, el presidente también ha aludido al hecho de que la Vuelta Ciclista arranque en Ourense el 20 de agosto.

"Me lo ha contado Baltar y creo que es una magnífica decisión que salga de Ourense; no ha muchos años salió de Vilanova de Arousa (Pontevedra). Yo soy muy aficionado al ciclismo y salvo cataclismo estaré en Ourense el día 20 de agosto", ha asegurado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres