viernes, 26 de abril de 2024 11:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOGRÑO

La Universidad de La Rioja apuesta por la movilidad sostenible

La Semana de la Movilidad Sostenible invita a la comunidad universitaria a conocer las ventajas económicas, ambientales y sociales de la bici, el transporte público y caminar.

Archivado en: logroño, universidad, movilidad, sostenibilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

17/10/2018 - 12:18

La Semana de la Movilidad Sostenible de la Universidad de La Rioja, que se celebra del hasta el viernes 19 de octubre, pretende sensibilizar a la comunidad universitaria sobre las ventajas económicas, ambientales y sociales del uso de la bicicleta, del trasporte público y de caminar en los desplazamientos habituales.

El Taller ‘Medios de trasporte sostenibles de acceso al campus' tiene lugar el martes 16 de octubre a partir de las 9.00h (1ª edición) y el jueves 18 a las 13h (2ª edición) en la Sala de Grados del Edificio Politécnico.

Impartido por técnicos del Ayuntamiento de Logroño, pretende dar a conocer los sistemas de transporte sostenible de la ciudad de Logroño (transporte urbano de viajeros y Bicilog). 

Finalmente, el viernes 19 de octubre concluirá la Semana de la Movilidad Sostenible con la entrega de los premios del Concurso de Vídeos sobre Movilidad Sostenible por parte de la vicerrectora de Responsabilidad Social.

Recuerda, usa el transporte público con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres