lunes, 14 de octubre de 2019 07:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Moovit lanza TimePro, control de flotas de autobuses ofreciendo tiempo real en el transporte público

TimePro proporciona a los operadores de autobuses la información de llegada en "tiempo-real" para dar a los pasajeros un viaje más predecible y fiable.

Archivado en: moovit, movilidad, timepro, tecnología

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

30/1/2019 - 14:05

Moovit, el proveedor lider de Mobility as a Service (MaaS) y la app número uno de movilidad urbana en el mundo, ha lanzado Moovit TimePro (ver video presentación), el sistema de gestión de flotas de autobuses en tiempo real más preciso. Es la más reciente solución MaaS que permite a ayuntamientos y operadores de transporte público garantizar que sus pasajeros estén satisfechos al mismo tiempo que resuelven problemas de eficiencia operacional y mantienen el flujo de transporte urbano.

Además, los operadores de transporte público, los pasajeros se benefician con TimePro dado que podrán planificar mejor y tener un mayor control de su viaje mientras se desplazan. Utilizando la app gratuita Moovit o Moovit versión Web, que incluyen la espera del autobús en tiempo real alimentados por TimePro, los pasajeros tienen mayor tranquilidad al saber precisamente cuando su autobús estará arribando.

TimePro es una solución basada en la nube que permite a los operadores de transporte público un panel de control a la medida que muestra la información de todos los vehículos en funcionamiento. Esta información es recibida a través de la aplicación para conductores de TimePro la cual constantemente transmite la ubicación del autobús a los servidores de Moovit.

El panel de control del operador de transporte es una solución completa que permite a los operadores tener un mejor control de sus flotas. Funciona en cualquier navegador web, requiere de una configuración mínima de rápida implementación y no requiere equipos de hardware hechos a medida o caros en los vehículos. La aplicación para conductores es de uso intuitivo, requiere entrenamiento mínimo, y funciona en cualquier smartphone o tablet que el conductor lleve en el autobús.

Los tiempos de llegada de TimePro son calculados utilizando la ubicacion del vehiculo, ajustado con los tiempos históricos de viaje y patrones de tránsito. Otros sistemas predictivos meramente analizan la distancia de la ruta, fallando en considerar las condiciones de tránsito fluctuantes durante las diferentes horas del día y la noche. 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres