jueves, 13 de diciembre de 2018 15:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MODA

Las rebajas están de moda

Llega el periodo de descuentos y este año, las tiendas lo prolongarán hasta el próximo 28 de febrero. Las marcas ofrecen precios excepcionales para prendas que, en otra ocasión, sería impensable comprar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Paz Olivares
12/1/2018 - 09:00

Tras las compras de Navidad, llegan las ansiadas rebajas. Y es que, aunque acabemos de salir del periodo del año en el que más sufren nuestros bolsillos, nunca es suficiente para el armario.

Además, según recomiendan los equipos de estilismo de firmas de ropa como Pedro del Hierro o Cortefiel, es ahora el momento ideal para hacernos con ciertas prendas que son imprescindibles en nuestros looks de invierno pero que, sin embargo, antes no pudimos llegar a adquirir por sus desorbitados precios. ¿Cuáles son las piezas por las que merece la pena esperar hasta el 7 de enero? Las más buscadas, sin lugar a dudas, son aquellas que más usamos, como abrigos de piel, zapatos o bolsos.

Esta temporada, el 'animal print' es uno de los protagonistas, por lo que una de las prendas por la que más corren los apasionados de la moda es el abrigo con estampados de este tipo. Otro ejemplo son las botas mosqueteras en color negro, incluidas tanto en 'outfits' de oficina como en los de ocio. En accesorios, los bolsos grandes son la gran estrella, ya que son un complemento todoterreno que, en circunstancias normales, se saldrían de nuestro presupuesto.

REBAJAS PARA ELLOS

Algunas prendas que resultan de interés en esta época para los hombres y que hemos seleccionado del catálogo de rebajas de Pedro del Hierro y de Cortefiel, son los pañuelos y jerséis con tejidos de 'cashmere', o abrigos tipo parka en los colores de moda como es el verde militar.

En accesorios, los armarios masculinos también cuentan con piezas que vuelan y que nunca pasan de moda. Son las corbatas, los pantalones de pana y los zapatos Oxford, perfectos para ir a la oficina.

Así que dejemos de lado la idea de que en las rebajas no se suele encontrar lo que es pura tendencia esta temporada en las pasarelas.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres