viernes, 26 de abril de 2024 14:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGÚN LA REVISTA 'PEOPLE'

Un anuncio con Nike puede costarle el divorcio a Tiger Woods

El último anuncio realizado por el golfista Tiger Woods con Nike no le ha hecho mucha gracia a su mujer Elin Nordegren, quien, según la revista 'People', se habría marchado del hogar familiar. La ex modelo sueca esperaba un regreso más tardío del deportista a los campos.

Archivado en: Tiger Woods, golf, anuncio, Nike, Elin Nordegren, divorcio, competición, Masters de Augusta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
15/4/2010 - 13:04

Con un rostro cariacontecido, en blanco y negro, Tiger Woods escucha la reprimenda de su fallecido padre, cuya voz se escucha de fondo. "Tiger, soy propenso a ser inquisitivo para promover la discusión. Quiero saber en qué estabas pensando. Quiero saber qué sientes", comenta el progenitor de Tiger. "¿Aprendiste algo?", pregunta a continuación. El golfista norteamericano se ha prestado para un anuncio de Nike, marca que le patrocina, con este argumento y a Elin Nordegren, su mujer, no le ha gustado demasiado.

Así lo manifiesta la revista 'People' en un artículo, elaborado con fuentes cercanas al pareja. La posibilidad de que Elin haya abandonado el hogar familiar y de que ésta haya sido la gota que colma el vaso para pedirle el divorcio se incluye entre los últimos rumores sobre la pareja. Según People, ella le habría solicitado o esperaba una mayor espera de Woods antes de volver a la competición (lo hizo en el Master de Augusta donde acabó cuarto), para que pudiese seguir tratándose psicológicamente acerca de su adicción sexual.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres