viernes, 23 de agosto de 2019 18:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENDENCIAS

Los accesorios necesarios para combatir el calor

Los capazos de rafia, los gorros de lluvia y los collares playeros serán los principales protagonistas de la temporada. Desde GENTE hemos realizado una elección con las propuestas más destacadas.

Archivado en: moda, tendencias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Sofía Carmona Tena
17/5/2019 - 00:07

El incremento significativo de las temperaturas y la posibilidad de disfrutar de días soleados y secos, sin lluvias, aumenta el deseo de lucir accesorios realizados con materiales naturales y cargados de color. La periodista y ahora también estilista y asesora de imagen, Sara Pellicer, revela, en declaraciones a GENTE, las tendencias más destacadas para esta primavera y próximo verano en materia de complementos. En su opinión, los bolsos de rafia, madera o corcho, "tanto en colores como en tono natural o neutro", explica Pellicer volverán a reinar en las tiendas y, también en los armarios de toda it-girl que se precie, porque "pegan con todo y son muy originales".

HORA DE RECICLAR
Por su parte, esta primavera las gorras marineras y los gorros de lluvia restarán protagonismo a los tradicionales sombreros de paja. "Los he visto mucho en mi último viaje a Japón, y todo lo que se lleva allí... llegará aquí", explica la experta en comunicación.

Al mismo tiempo, la bisutería con detalles de conchas volverán a complementar los looks más urbanos. "Se empezaron a ver el año pasado pero este se han hecho masivos", añade la personal shopper. En cuanto al calzado, si bien las sandalias planas, de inspiración étnica y tejidos naturales, vestirán los looks del día a día, las sandalias con tacones originales (geométricos, desestructurados, de colores...) serán la mejor opción en ocasiones más formales. Lo interesante de estas tendencias es que, en general, podrán recuperase de años anteriores.

Bolsos naturales: La firma española Amichi propone en su catálogo de bolsos para esta primavera y próximo verano diferentes y renovadas versiones del tradicional capazo veraniego.

 

Gafas 'cat- eye': Vanessa Roja, autora del blog 'Peggy Heart' luce las gafas de sol más aclamadas de la temporada, la des estilo 'cat- eye'. Lo positivo es que "ayudan a alargar los rostros cuadrados o redondos", expresa la estilista Sara Pellicer.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres