viernes, 6 de diciembre de 2019 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
vídeo protesta

YouTube muestra lo que Canal 9 oculta sobre Francisco Camps

Durante una conexión en directo en un informativo de la cadena autonómica valenciana, un espontáneo mostraba una pancarta contra el presidente de la Generalitat. El canal dio por finalizada la conexión con la reportera. El vídeo sólo se puede ver en Youtube.

Archivado en: Youtube, Canal 9, Camps, Gurtel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/P. Martín
11/10/2010 - 17:04

Aquellos que acusan a Canal 9 de manipulación informativa tienen un argumento más a su favor. El pasado fin de semana, el informativo de la cadena autonómica valenciana realizó una conexión en directo con motivo de una feria gastronómica que se realizaba en la localidad de L'Alcudia.

En medio de la conexión, un espontáneo aprovechó la coyuntura para exhibir en antena un cartel que contenía el lema "No a la corrupción" bajo la cara de Francisco Camps tachada. Al grito de 'corrupte' (corrupto), el inesperado protagonista quería llamar aún más la atención de los telespectadores.

En ese momento, el cámara intentó cambiar de plano, pero el espontáneo persistía en su intento, así que el realizador optó por devolver la conexión al plató donde el presentador alegó "un problema". El pequeño corte no se ha podido ver en el resto de informativos de la cadena, siquiera en su página web, pero en cambio sí puede encontrarse en Youtube donde ya ha obtenido más de 17.000 reproducciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres