miércoles, 26 de febrero de 2020 01:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movimientos en las cadenas

Jesús Vázquez abandona Telecinco para fichar por Cuatro

La cadena de Fuencarral pierde a uno de sus presentadores más versátiles que ha sido la cara visible de proyectos de éxito como Operación Triunfo. Algunos apuntan a este fichaje como la consecuencia directa de la fusión entre las cadenas.

Archivado en: Telecinco, Cuatro, Jesús Vázquez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/P. Martín
18/11/2010 - 15:37

Jesús Vázquez se desligará de Telecinco. El popular presentador ha puesto fin a una relación con la cadena de Fuencarral que duraba ya varios años. Su destino estará en Cuatro, la cadena con la que se fusionaría Telecinco cuando dé el visto bueno el Tribunal de Competencia.

El presentador gallego será una de las apuestas más potentes de Cuatro que le encomendará la labor de dirigir un espacio en prime time de periodicidad semanal y otro diario, aunque hasta ahora se desconoce el nombre de esos programas. Recuperar la emisión de 'Allá tú' es una de las posibilidades que se barajan.

Con su salida, Telecinco se verá abocado a un reajuste de piezas. Así, hay cierta expectación para ver quién presenta uno de los programas con más éxito de la cadena como 'Operación triunfo', aunque esa misión podría recaer en uno de los fichajes estrella meses atrás, Pilar Rubio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres