martes, 22 de octubre de 2019 02:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
recorte de plantilla

La otra cara de la fusión Cuatro-Telecinco: habrá 127 despidos

En una breve nota informativa, la cadena de Vasile ha hecho pública su intención de rescindir el contrato de 127 personas, de las cuales 69 pertenecen en la actualidad a la empresa Sogecable.

Archivado en: Telecinco, Cuatro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/1/2011 - 10:18

Una vez completado el proceso de fusión con 'Cuatro', Telecinco ha decidido despedir a 127 personas para reducir su plantilla. De todos ellos, 69 pertenecen a Unipersonal (Sogecable) y el resto a la "Compañía Independiente de Noticias de Televisión S.L. Unipersonal" (área de informativos y CNN+).

A pesar de las peticiones de los comités de empresa efectuadas nada más conocerse la fusión, la cadena de Fuencarral ha decidido despedir a estos empleados. Dichos comités solicitaron que no se destruyera empleo ni se devaluaran las condiciones de los trabajadores.

El proceso se originó el pasado 18 de diciembre y en él Telecinco se hizo con la cadena Cuatro perteneciente hasta entonces al Grupo Prisa y el 22% de la cadena de televisión de pago Digital.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres