lunes, 6 de abril de 2020 13:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

José María García 'se desquita' con El Follonero

Vimos al periodista deportivo de lo más relajado en El Retiro de Madrid, incluso remando en una de las míticas barcas del parque madrileño. Jordi Évole consiguió hacer con él un improvisado telediario, 'Las noticias de José María y Jordi', y que hablase de Florentino, Aznar y compañía.

Archivado en: El Follonero, Jordi Évole, Salvados, José María García

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/P. Costa
22/6/2009 - 11:25

José María García ha vuelto a hablar sin tapujos, esta vez en el programa de laSexta 'Salvados'. Pide una televisión sin prensa rosa y unos periodistas que se mojen a la hora de dar las noticias. Habló de la supuesta fusión entre Cuatro y laSexta, y se sometió a un '1x1, de los periodistas', tildando de penoso a Federico Jiménez los Santos, y diciendo de Lorenzo Milá "no lo tengo catalogado, pero lee muy bien el pronter". No faltaron los comentarios sobre Aznar, Aragonés o Florentino. García llegó a decir que un asesor del nuevo presidente blanco le había ofrecido dinero para que dejase de criticar la política deportiva del 'mandamás' madridista. Aquí os dejamos un vídeo con parte del programa:

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres