sábado, 27 de abril de 2024 03:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Luisa Martín interpreta 'Palabra de actriz' en el Hospitalillo

Este sábado 5 de julio será el turno también de 'En un lugar del Quijote' donde la compañía de humor, teatro y música Ron Lalá presentará su visión contemporánea de uno de los grandes mitos de la literatura universal: Don Quijote de la Mancha

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ C. Rodrigo
04/7/2014 - 09:41

Palabra de actriz', 'En un lugar del Quijote' y 'Corona de amor y muerte' son las tres grandes obras clásicas que acogerá este fin de semana el Hospitalillo de San José, situado junto a la calle Madrid. La primera de ellas, con la popular Luisa Martín como protagonista, es un espectáculo de lectura dramatizada en el que se da vida a heroínas mitológicas como Helena, Freda, Cánace, Medea o Penélope, que se convierten en mujeres enamoradas que sienten y razonan. Está programada para este viernes 4 de julio a las 22 horas. El precio de la entrada es de 5 euros.


Este sábado 5 de julio será el turno de 'En un lugar del Quijote' donde la compañía de humor, teatro y música Ron Lalá presentará su visión contemporánea de uno de los grandes mitos de la literatura universal: Don Quijote de la Mancha. Un canto a la imaginación, al libre albedrío y a la rebeldía necesaria en una época, que supone un viaje del siglo XVII al XXI. La representación comenzará a las 22 horas. El precio de la entrada es de 10 euros. Por último, llega 'Corona de amor y muerte', una leyenda del siglo XIV sobre un idílico amor entre Pedro e Inés de Castro. La obra empezará a las 22 horas y el precio de la entrada es de 5 euros.


EN LAS PLAZAS
Dentro también del Festival de Teatro Clásico se desarrollarán también representaciones en las calles y las plazas de la ciudad con actuaciones sobre todo dedicadas al público infantil y familiar. Sin embargo, con la llegada del verano y las vacaciones habrá un parón y las funciones no se retomarán hasta septiembre, con espectáculos como 'Entremeses.com', 'Duelos de leyenda' o 'El gato con botas', de la compañía Retablo de la Ventana, que ofrecerá una función de títeres para los más pequeños. Además, se realizará un Pasacalles Goyesco por las vías centrales del municipio y habrá un concierto familiar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres