viernes, 26 de abril de 2024 11:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Organizan una exhibición de unidades caninas en Collado Mediano en apoyo a los tres policías de Getafe condenados

La Asociación de Policía Municipal de Madrid (APMU) ha informado este lunes de la organización de una exhibición canina para este domingo en la plaza de toros de Collado Mediano con el objetivo de apoyar a los tres policías de Getafe condenados a 15 años de prisión por el homicidio de un hombre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La Policía Local de Getafe se pondrá un lazo blanco en la placa del pecho como protesta

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
30/8/2015 - 12:44

La Audiencia Provincial de Madrid condenó en abril a quince años de cárcel a tres policías locales de Getafe por acabar con la vida de un hombre y herir a otro en el marco de una persecución policial que se produjo el 21 de noviembre de 2011.

Tras finalizar la exhibición, la Policía Local de Getafe formará de uniforme con un lazo blanco en la placa del pecho "en disconformidad con la condena impuesta por la Audiencia Provincial" con el objetivo de hacer llegar al Tribunal Supremo la idea de que son policías "y no asesinos".

Además, se han convocado a todos los compañeros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a las 11 horas del domingo para que acudan "preferiblemente uniformados" y apoyen de este modo a los compañeros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres