sábado, 16 de enero de 2021 07:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

El CEIP Miguel de Cervantes, inacabado

El centro arranca el curso con las obras sin terminar, y los padres realizan concentraciones protesta n Se está tramitando la cesión de la obra

Archivado en: GETAFE, EDUCACIÓN, MIGUEL DE CERVANTES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2017 - 08:43

“Un colegio acabado”, “No a la construcción por fases”, “Ningún niño desplazado, “Un segundo cole para el barrio”. Estos son los mensajes y las peticiones que los padres de los alumnos del colegio Miguel de Cervantes, ubicado en el barrio de Los Molinos de Getafe, quieren que lleve a cabo Comunidad de Madrid.
Los afectados consideran que el Ejecutivo regional está incumpliendo de forma reiterada el plazo de construcción de la segunda fase por lo que desde inicios de curso se están concentrando frente al centro para hacer visible su queja. Según afirma el AMPA del centro, las obras llevan tres meses paralizadas. “Esto hace que haya 100 niños de tres años desplazados al García Márquez y masificación de comedores y patios”, explican. No confían que se terminen las obras a finales de noviembre como les dijeron. El Ayuntamiento apoya las reivindicaciones de los padres.

CAMBIOS
Desde la Comunidad de Madrid han confirmado que actualmente se está tramitando el cambio de empresa, por lo que no pueden dar una fecha exacta para la finalización de las obras . “Durante el pasado año se produjeron reuniones con los padres para explicarles la situación y dar la mejor escolarización a sus hijos, facilitando el transporte a los desplazados”, han detallado a GENTE.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres