jueves, 29 de febrero de 2024 12:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECURSOS HUMANOS

CSIT UP envía una carta a la alcaldesa reclamando el pago de la extra de Navidad

Fuentes municipales han indicado que el abono de las retribuciones sigue su curso habitual y que la transferencia se realiza en el primer día hábil de esta semana

Archivado en: getafe. policía, paga extra

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/12/2017 - 08:00

La sección sindical de CSIT-UP en el Ayuntamiento de Getafe ha enviado este martes un escrito a la alcaldesa denunciando que, a 26 de diciembre, la plantilla municipal no ha cobrado la paga extraordinaria de Navidad ni la nómina.

Desde la sección sindical han exigido en la carta que, "de manera inmediata y sin demora, se abone la paga extra, ya que desde hace décadas el abono de la misma y de la nómina de diciembre se realizaba con anterioridad a tan señaladas fechas, y no se ha recibido notificación previa alguna que posibilitara una planificación".

"Teniendo conocimiento de que el Ayuntamiento goza de plena capacidad económica y de que, incluso genera remanentes, entendemos lo sucedido como inadmisible, y le requerimos que implante cuantas medidas sean necesarias para evitar que la situación se repita y vuelva a mermar la capacidad económica de más de 1.200 familias", han señalado en el escrito.

Por su parte, fuentes municipales han indicado que el abono de las retribuciones sigue su curso habitual y que la transferencia se realiza en el primer día hábil de esta semana, aunque desde el sindicato han asegurado que en los últimos cinco años siempre se ha hecho entre el 22 y el 23 de diciembre.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres