martes, 13 de noviembre de 2018 02:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getafe se despide de la Liga ante el colista

Último partido de Liga para un Getafe CF que se ha quedado a las puertas de Europa. Este fin de semana pondrá punto y final a la presente campaña con un duelo a domicilio ante el Málaga. Será este sábado 19 de mayo a partir de las 18:30 horas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
18/5/2018 - 10:31

Los de Bordalás lucharán en La Rosaleda por finalizar el curso en octava plaza y así evitar quedar por debajo del Eibar y la Real Sociedad, dos conjuntos con los que ha estado luchando toda la temporada para acceder a la zona noble. Finalmente ninguno de los tres lo hará; ese privilegio será para el Sevilla, Villarreal y Betis.

Este fin de semana se verá las caras ante un conjunto que ya pertenece a Segunda División. El Málaga militará la próxima temporada en la categoría de plata al finalizar esta campaña en último lugar.

Sin Europa
Por su parte, el Getafe se quedará a las puertas de uno de los objetivos que Bordalás se había marcado, disputar el próximo año la Europa League. La derrota del Real Madrid ante el Sevilla de hace dos jornadas y el 0-1 que encajó el conjunto azulón la pasada semana ante el Atlético de Madrid, han dejado a los de Getafe sin el sueño europeo.

En el encuentro, los del 'Cholo' se mostraron superiores en una primera parte en la que Koke adelantó a los rojiblanco. En la segunda mitad el Getafe pudo empatar de penalti, pero Oblak detuvo el disparo de Fajr.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres