viernes, 26 de abril de 2024 17:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Sara Hernández se presenta para revalidar la Alcaldía en 2019

Hernández ha confirmado su candidatura como alcaldesa para las elecciones de mayo de 2019 por el PSOE de Getafe, y así se lo ha trasladado personalmente al secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

Archivado en: SARA HERNÁNDEZ, GETAFE, PSOE, ELECCIONES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/10/2018 - 11:14

Hernández, que es secretaria general de los socialistas getafenses desde 2012 y alcaldesa desde 2015, ha agradecido "las muestras de apoyo de muchos compañeros que como yo sienten el orgullo del trabajo que se ha realizado hasta ahora, sumado a la ilusión de dar continuidad al proyecto que se está desarrollando en Getafe, que ha sido decisivo para mi candidatura".

El PSOE asegura que ha centrado sus políticas durante los últimos tres años y medio al frente del Ayuntamiento de Getafe en la participación, el empleo y el bienestar social, con lo que "se han recuperado y multiplicado las herramientas participativas en Getafe, se ha reducido el desempleo en más de 3.000 vecinos y se han creado ayudas y programas sociales referentes a nivel nacional".

"Nos sentimos satisfechas por lo que hemos conseguido, pero Getafe necesita más y por eso vamos a trabajar en esa dirección, por lo que en los próximos meses iremos presentando a los vecinos esos proyectos de consolidación que vamos a llevar a cabo en la ciudad en nuestra segunda legislatura", ha añadido.

Hernández está convencida de que van a ser el partido más votado, porque "la diferencia entre la derecha y el PSOE se ha hecho aún más evidente esta legislatura y en municipios como Getafe se inició el camino que ha llevado a Pedro Sánchez a la Moncloa, por lo que el proyecto socialista será más completo en 2019, con Ángel Gabilondo como presidente de la Comunidad de Madrid y mejorando el apoyo de los vecinos también en Getafe".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres