domingo, 15 de diciembre de 2019 21:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Dos ediles del PP de Getafe investigados en el 'casoTeatro' ocupan los puestos 3 y 4 de la lista

Antonio José Mesa es el número tres, Fernando Lázaro está como número cuatro

Archivado en: Getafe, PP, Caso Teatro, Juan Soler, Carlos gonzález Pereira, Antonio José Mesa, Fernando Lázaro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/4/2019 - 09:25

Dos concejales del Partido Popular de Getafe, investigados por el 'caso Teatro', Antonio José Mesa y Fernando Lázaro, ocupan los puestos 3 y 4 en la lista electoral del PP de Getafe para los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

El pasado mes de marzo, el candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, manifestó que está seguro de que son "completamente inocentes" los concejales de su partido investigados por el 'caso Teatro'.

"Estoy deseando que la justicia hable en todos los casos en que están los concejales investigados en el municipio, ya que la justicia va a hablar", afirmó entonces al ser preguntado sobre si iban a ir los concejales investigados en la lista electoral del PP.

Según González Pereira, los concejales investigados en el 'caso Teatro', "lo único que han hecho es poner en marcha una obra importante para los vecinos, como es el teatro".

En la candidatura electoral no está el que fuera alcalde de Getafe, Juan Soler, que sí aparece en la lista del PP a la Asamblea de Madrid en el puesto número 34, ni tampoco el concejal y expresidente del PP de Getafe, Rubén Maireles, que se postuló como candidato a la Alcaldía y dimitió al no ser el elegido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres