domingo, 18 de agosto de 2019 22:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El PP se compromete a abrir la sala de lectura

Se refiere al centro situado en Getafe Norte

Archivado en: Getafe, PP, elecciones, comicios, 26 mayo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/4/2019 - 23:20

Aunque aún no se conoce el programa del PP en Getafe, el candidato a la Alcaldía, Carlos González Pereira, se ha comprometido a abrir de "forma inmediata" la sala de lectura de Getafe Norte, "en cuanto sea regidor". González Pereira ha criticado que el Gobierno local no haya puesto en marcha el servicio cuando las obras de habilitación "acabaron hace dos años". Según ha insistido el candidato popular, "los muebles están apilados y criando polvo por el sectarismo de la alcaldesa socialista Sara Hernández que la ha mantenido cerrada para no reconocer que es una buena obra del Partido Popular, privando a los vecinos de esta sala de lectura y estudio, en un barrio donde hay población joven que podría haberla usado".

A su juicio, esta infraestructura, que fue desarrollada por el Gobierno anterior "para dar respuesta" a una demanda de los vecinos, "estaba totalmente reformada, amueblada y lista para su apertura al público en 2015". Fue a finales de 2018, cuando la Mesa de Contratación adjudicó por unos 67.000 euros el equipamiento de las instalaciones.
A consecuencia del retraso, según ha argumentado el el candidato del PP, hay recién licenciados que no pudieron usarla durante su carrera.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres