domingo, 25 de agosto de 2019 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26-M

El PP se compromete a finalizar las obras del teatro de la calle Madrid, que llevan casi 4 años paralizadas

Las cuales llevan casi 4 años paralizadas

Archivado en: 26-M, Getafe, PP, propuestas, Teatro calle Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/5/2019 - 08:20

El Partido Popular de Getafe se ha comprometido a finalizar las obras de construcción del teatro de la calle Madrid, que comenzaron en la legislatura anterior, y que llevan casi cuatro años paralizadas por el Gobierno municipal.

El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, ha asegurado que en su programa electoral se contempla la terminación del Centro Europeo de Artes Escénicas y Visuales, conocido como el teatro de la calle Madrid.

En su opinión, "es vergonzoso que durante cuatro años esté abandonado y se hayan perdido más de un millón de euros para ejecutar y terminar las obras y que esté ahí el esqueleto sin que lo puedan disfrutar los vecinos".

Al respecto, ha anunciado que van a ponerse a trabajar "a partir del minuto cero del 26 de mayo" para que los vecinos puedan disfrutar de este teatro y de esta obra de la que están "plenamente orgullosos los concejales del PP y este equipo del PP de Getafe".

El 13 de julio de 2015, la Junta de Gobierno local aprobó la suspensión del contrato de obras, que comenzaron en noviembre de 2014 con una inversión de 2,4 millones de euros a cargo de la empresa Dragados SA.

La justificación para tomar esta medida fue que la empresa constructora había procedido a la paralización de las obras tras más de siete meses sin cobrar.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres