viernes, 26 de abril de 2024 14:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El servicio municipal de alquiler de bicicletas ofrecerá descuentos

Arranca la Semana de la Movilidad

Archivado en: Getafe, medio ambiente, semana de la movilidad, bicicletas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/6/2019 - 13:35

El servicio municipal de alquiler de bicicletas del Ayuntamiento de Getafe (GBici) ofrecerá un 50 por ciento de descuento a los nuevos usuarios con motivo de la Semana del Medioambiente que comenzará este lunes.

Para hacer un uso ocasional del servicio durante un día, es necesario disponer de una tarjeta de crédito o débito, realizando el pago de 3,07 euros, menos el 50% con el descuento, en los puntos informatizados de las estaciones base.

GBici también pondrá una caseta informativa durante esta Semana del Medioambiente, que tiene como objetivo educar y sensibilizar, por lo que se proponen diversas actividades en distintos espacios para llamar la atención sobre el fomento del transporte urbano sostenible, el uso de la bici como medio de transporte, el reciclaje o sobre la contaminación acústica.

Entre las actividades destacan la exposición 'Getafe por el medio ambiente', de los trabajos realizados por las ecoescuelas de Getafe, y la gala de presentación del 'Los cortos por el reciclaje en Getafe', realizados por alumnos de los institutos León Felipe, Antonio López y la Senda.

Además, habrá una ruta en bici por el barrio de Getafe Norte, junto con juegos, conferencias, mesas redondas y yincanas, en una Semana en la que se han implicado varias delegaciones, como la de Sostenibilidad; Mantenimiento y Limpieza o la de Educación, así como la empresa municipal de limpieza LYMA.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres