sábado, 27 de abril de 2024 02:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Licitadas las obras de construcción de la escuela infantil de Buenavista

Por un valor de 2,1 millones

Archivado en: Getafe, escuela infantil, Buenavista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Tendrá un plazo de 9 meses de ejecución

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/7/2019 - 17:37

El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado en la Junta de Gobierno local licitar por 2,1 millones de euros las obras de construcción de una escuela infantil de primer ciclo en el barrio de Buenavista.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 9 meses, contados a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo que se realizará dentro del plazo máximo de un mes siguiente al de la formalización del contrato, salvo causa excepcional justificada, según el acta de la Junta de Gobierno local al que ha tenido acceso Europa Press.

El pasado mes de marzo, el Pleno ya aprobó por unanimidad una propuesta de modificación del Gobierno municipal para aumentar en 400.000 euros la inversión acordada hace más de un año para la construcción de esta escuela infantil municipal.

Estará situada en una parcela junto al colegio María Blanchard, con 8 unidades, ya que la idea es que cuente con un aula de bebés, dos aulas de 1 a 2 años, 2 aulas de 2 a 3 años, un aula de 3 años, un aula de cuatro años y otra de 5 años, además de sala de usos múltiples, zonas comunes, zona de administración y zona de servicios.

La superficie que se contempla de la futura escuela es de aproximadamente 1.100 metros cuadrados, más el área exterior de juegos, contando en total con una parcela de 3.392 metros cuadrados.

El Gobierno Municipal inició los trámites para construir la escuela de manera autónoma al colegio tras el rechazo por parte de la Comunidad de Madrid del modelo de 0 a 12 años.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres