martes, 10 de diciembre de 2019 02:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Ayuntamiento ejecuta una sentencia de expropiación

El objetivo es ampliar el cementerio

Archivado en: Getafe, sentencia, cementerio, expropiación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se ejecutará la sentencia del 3 de mayo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/7/2019 - 11:03

El Ayuntamiento de Getafe expropiará 5.551 metros cuadrados de terreno del plan especial urbanístico de ampliación del cementerio y los servicios funerarios, que se aprobó en 2002.

La Junta de Gobierno local ha acordado ejecutar una sentencia del pasado 3 de mayo, dictada por el Juzgado de lo contencioso-administrativo número 32 de Madrid, reconociendo que la superficie afectada por la expropiación de la Parcela 89 del Polígono 26 para el desarrollo del ámbito de la R.

G 'Cementerio-Tanatorio' es de 5.551 metros cuadrados en lugar de 4.504, según el acta al que ha tenido acceso Europa Press.

Los propietarios del suelo acudieron a los tribunales al denegar el Ayuntamiento el exceso de superficie que solicitaban los interesados en su escrito de alegaciones.

En septiembre de 2018 se aprobó destinar cerca de 500.000 euros a la expropiación y se rechazaron, por considerarlas excesivas, las Hojas de Aprecio presentadas por los particulares.

Por contra, las Hojas de Aprecio Municipal fueron notificadas a los propietarios del suelo, que debían aceptarlas o rechazarlas, haciendo las alegaciones que estimen oportunas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres