miércoles, 20 de noviembre de 2019 07:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

En el puente de los Santos un renovado don Juan Tenorio

Además flamenco y un pasaje del terror

Archivado en: Getafe, cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mic Producciones, sitúa la acción en el almacén de un teatro abandonado en una gran ciudad, destinado a su próxima demolición de acuerdo a una operación urbanística y a un proyecto de supermercado

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
30/10/2019 - 16:06

El puente de Todos los Santos combina en la localidad madrileña de Getafe flamenco, un pasaje del terror y la representación de don Juan Tenorio así como la exposición de pintura 'Miradas Abiertas' de la Asociación Apanid.

Según ha informado el Ayuntamiento, Don Juan Tenorio, de Mic Producciones, sitúa la acción en el almacén de un teatro abandonado en una gran ciudad, destinado a su próxima demolición de acuerdo a una operación urbanística y a un proyecto de supermercado.

En él, solía representarse cada noche de difuntos, Don Juan Tenorio, de José Zorrilla, año tras año, como tradición en muchos teatros de España.

La suerte hace que un vigilante de seguridad vaya a custodiar esa noche ese teatro abandonado, y que casi por obra de magia, o por la inercia de las energías suspendidas, las voces de los personajes y su puesta en escena cobre vida una vez más.

'La vida es un romance' llega de la mano de la bailaora María Juncal. La obra trata sobre la vida, un romancero sobre el camino. En palabras de Juncal, el espectáculo se expresa como "la canción del despertar y del amor, la del primer adiós, la de la soledad, la del ayer, la del miedo, la del cielo y la de la mujer".

Actualmente dirige su propia compañía con la que ha realizado giras en Francia, España, Italia, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Israel, México, Canadá, Alemania, Venezuela, Medio Oriente, China y Japón con sus distintos espectáculos.

Además, público a partir de 9 años encontrará una instalación y ambientación especial, 5 tramos impactantes x 5 Personajes DARK, actores especialistas, caracterización profesional y maquillajes EFX, equipos de luz y sonido profesional, túnel original con sorpresas y pases personalizados.

La exposición de pintura 'Miradas Abiertas', de mano de la Asociación Apanid, es una muestra al óleo y al agua, de seis artistas con diversidad funcional del Centro Ocupacional Apanid, que han trabajado durante dos años en procesos creativos diversos.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres