sábado, 19 de septiembre de 2020 05:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Demolido un edificio después de tres años precintado tras inundarse por fuertes lluvias

En pleno centro de la ciudad

Archivado en: Getafe, vivienda, demolición

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/11/2019 - 08:00

Un edificio con una planta de viviendas y tres establecimientos ha sido demolido este jueves en la calle Leganés número 5 de Getafe, en plena zona centro de la ciudad, después de estar precintado desde hace más de tres años tras inundarse por fuertes lluvias.

Varios operarios, con la ayuda de una grúa, han realizado los trabajos de demolición y desescombro, con cuidado de no dañar a los inmuebles contiguos, bajo la mirada de algunos curiosos.

El 22 de octubre de 2016, los bomberos tuvieron que desalojar a varios vecinos que residían de alquiler en el edificio a causa de la gran cantidad de agua que entró por el tejado.

El Samur Social tuvo que atender a los inquilinos de este inmueble antiguo, que contaba con viviendas en una primera planta, mientras que en los bajos se ubicaban dos restaurantes y una peluquería.

Días después, desde el Ayuntamiento se informó que los servicios técnicos de Urbanismo y Licencias estaban analizando con arquitectos si había alguna posible solución para el edificio, con la prohibición expresa por parte de los técnicos de que se siguiera utilizando.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres