lunes, 16 de diciembre de 2019 04:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Fomento comienza a reparar las deficiencias detectadas en una pasarela peatonal

Situada sobre la autovía de Toledo

Archivado en: Getafe, Autovía de Toledo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/11/2019 - 16:34

El Ministerio de Fomento ha comenzado los trabajos para reparar las deficiencias de seguridad detectadas en una pasarela peatonal que cruza por encima de la autovía de Toledo en Getafe, entre el barrio de La Alhóndiga, a la altura de El Greco, y la avenida de la Libertad en el Sector III.

Según ha informado este jueves el Ayuntamiento, de este modo la pasarela será "más cómoda y segura" para los vecinos que a diario cruzan de un lado a otro, ya que se eliminarán las deficiencias en el suelo, así como zonas oxidadas y otros desperfectos.

Al respecto, han recordado que vienen insistiendo desde hace tiempo a la Demarcación de Carreteras de Madrid, dependiente del Ministerio de Fomento, en la necesidad de acometer estas tareas, que tendrían que haber concluido el pasado año.

La reparación de la pasarela sobre la A-42, situada en el punto kilométrico 13.900, conlleva la mejora del pavimento y la realización de un tratamiento antideslizante.

Las obras está previsto que se prolonguen hasta el próximo 15 de enero, por lo que durante este tiempo estará cortada la pasarela, desviando a los peatones por la otra pasarela situada en el punto kilométrico 13.600, a la altura de la glorieta del Toro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres