sábado, 23 de octubre de 2021 15:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

Hernández no cederá a las “presiones” de los feriantes

Los empresarios dicen que las condiciones que ha puesto el Ayuntamiento son "inviables". No habrá atracciones entre el 17 y el 21.

Archivado en: Getafe, coronavirus, Sara Hernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
10/9/2021 - 00:39

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, advirtió esta semana de que no cederán a "las presiones" tras la negativa de los feriantes a montar las atracciones en las fiestas que se celebrarán del 17 al 21 de septiembre al ser "inviable" por las condiciones establecidas por el Ayuntamiento para adjudicar las parcelas. "Si no quieren montar, el equipo de Gobierno no puede hacer nada, pero es una oportunidad económica perdida para ellos", añadió.

SITUACIÓN SANITARIA
Según la alcaldesa, los feriantes quieren que todo se concentre en el recinto ferial y, además de ello, que estén los seis recintos feriales en los barrios, "pero eso ahora no toca" por la situación sanitaria. "Getafe no se va a permitir dar un traspiés con esas presiones que algunos pretenden para concentrar todas las actuaciones en el recinto ferial porque la salud de Getafe está por encima de cualquier otra cuestión".

Los empresarios insisten en que la feria, tal como la plantea el Ayuntamiento, es "inviable" por cuestiones económicas, como el aumento de los gastos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres