viernes, 12 de agosto de 2022 07:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

En estudio una nueva vía para conectar con Perales del Río

La carretera iría en paralelo a la Vereda de la Torrecilla y se llevaría a cabo junto con el polígono. En ningún caso se podrían superar los 30 km/hora.

Archivado en: Getafe, Perales del Río

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Vía que une actualmente Perales del Río con Getafe

Vía que une actualmente Perales del Río con Getafe

Los vecinos pretenden que sea una carretera convencional

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
15/7/2022 - 00:41

El Ayuntamiento de Getafe está analizando la construcción de una vía de comunicación para unir el barrio de Perales del Río con el casco urbano de Getafe, paralela a la vía pecuaria de la Vereda de la Torrecilla. La alcaldesa, Sara Hernández, señaló que se está valorando este proyecto, que se llevaría a cabo con ocasión del desarrollo del polígono Valdelavieja.

No obstante, precisó en relación a las peticiones vecinales de una vía de comunicación en la que se pueda circular con rapidez, que "cualquiera de las opciones posibles serían vías urbanas y no carreteras, donde la circulación está limitada a 30 kilómetros por hora".

DENUNCIA
La Asamblea Vecinal de Perales denuncia los problemas de movilidad causados por los daños que la borrasca ‘Filomena' ocasionó en la vía que comunica el barrio de Perales del Río con el resto de Getafe y, "en lugar de reparar los daños, el Gobierno local optó por cerrarla y posteriormente hacer obras que modificaron su uso".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres