viernes, 3 de febrero de 2023 18:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

El alquiler en el ACAR no llegará a los 600 euros

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda fija los precios de las casi mil viviendas que se van a construir en los terrenos que pertenecían a Defensa.

Archivado en: Getafe, vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Obras de viviendas de las EMSV

Obras de viviendas de las EMSV

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
20/1/2023 - 00:53

El Ayuntamiento de Getafe ha fijado los precios del alquiler de más de 1.000 viviendas que construirá la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) para que las más grandes no superen los 600 euros.

En concreto, los precios de alquiler para las diferentes tipologías de vivienda, todas con garaje y trastero, se han establecido en 378 euros al mes para de las de 45 metros cuadrados, en 501 euros mensuales para las de 2 dormitorios y 65 metros útiles y en 593 euros al mes para las de de 3 dormitorios y 80 metros útiles.

DESARROLLO
Las viviendas se levantarán en los terrenos del Acuartelamiento Aéreo (ACAR) que el Ayuntamiento ha comprado al Ministerio de Defensa por 35 millones de euros. La alcaldesa getafense, Sara Hernández, manifestó esta semana que "no solo va a ser el crecimiento más importante de la historia moderna de la ciudad, sino que será una oportunidad para jóvenes, mayores y familias trabajadoras que buscan un futuro mejor en Getafe".

Las rentas se han fijado en base a los datos de los módulos actuales, teniendo en cuenta que "Getafe realiza una rebaja del 50%".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres