martes, 30 de abril de 2024 07:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

Un centenar de propuestas hasta fin de año

El Ayuntamiento presenta la programación teatral del tercer trimestre. Destaca el 25 aniversario del Teatro Federico García Lorca.

Archivado en: Getafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Una de las obras que se representará en el García Lorca

Una de las obras que se representará en el García Lorca

Toni Acosta y Carmelo Gómez pasarán por el escenario getafense

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
29/9/2023 - 00:35

Getafe ha presentado esta semana su programación cultural para el último trimestre del año, que contará con más de un centenar de propuestas, que van desde las artes escénicas, con teatro, música y danza, hasta las literarias, exposiciones, cine, memoria democrática y conferencias.

El Teatro Federico García Lorca cumple 25 años y lo va a celebrar con 5 espectáculos de danza, 7 montajes musicales, 13 representaciones teatrales, 12 actos y celebraciones de asociaciones. Las representaciones teatrales, traerán a un elenco de actores y actrices de la talla de Toni Acosta, Omar Ayuso, Carmelo Gómez, Miguel Hermoso, Israel Elejalde, Irene Escolar, Isabel Ordaz, Luis Zahera, Pedro Casabanc, Jesús Cisneros y Gabino Diego pisarán nuestras tablas. Entre los espectáculos de danza, destaca la reposición del ‘Bodas de sangre', de la Compañía de Antonio Gades.

MONTAJES MUSICALES
En cuanto a los montajes musicales, se podrá disfrutar de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe, la Banda de Música de Getafe o de la obra ‘De osas y gatos', donde se recuperan ritmos y melodías de la tradición musical madrileña para llevarla a la sonoridad de una orquesta de jazz.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres