sábado, 27 de abril de 2024 19:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMERCIO

ACOEG acerca los comercios a los barrios de Buenavista y Los Molinos

Con el fin de generar sinergias entre barrios nuevos y antiguos

Archivado en: Getafe, ACOEG, Los Molinos, Buenavista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
31/10/2023 - 10:09

Y que además la gente joven que vive en distritos como Los Molinos y Buenavista, en ocasiones procedentes de otros municipios, conozca la riqueza de los comercios de Getafe.

ACOEG, la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, promueve para ello dos Ferias de Comercio en estos barrios.

Agustín Gallardo, presidente de ACOEG, asegura que "queremos que los vecinos más jóvenes, que viven en barrios sin tantos vínculos con el centro de la ciudad, conozcan y sepan el tipo de comercios que hay en Getafe: con calidad, precios competitivos, trato cercano y con una alta dosis de innovación, a la par que tradición". De esta forma se quiere fomentar esta interrelación dentro del propio municipio con un público más joven al que en ocasiones cuesta acceder.

El domingo, 5 de noviembre en el barrio de Buenavista (calle Ignacio Sánchez Coy) y una semana más tarde, el 12 de noviembre en Los Molinos (entre avenida Dulcinea del Toboso e Ingenioso Hidalgo), en horario de mañana (de 10 a 15 horas) una veintena de carpas de comercios del municipio mostrarán sus productos. Participarán establecimientos de barrios como Centro, Juan de la Cierva, Las Margaritas, Getafe Norte, La Alhóndiga y San Isidro.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres